
Por fin después de un año escolar lleno de aprendizajes, emociones y más, llegan las tan deseadas vacaciones de verano, el momento más feliz para los pequeños del hogar, aprovecha en familia y disfruta con ell@s, con estos 2 planes que te compartimos:
Casa Premier
Tal vez tengan una película que hace mucho quieren ver, ¡llegó el momento! Preparen palomitas o nachos, sus mantas favoritas o cojines más cómodos y denle “Play a la diversión”. Nota: si quieren cada integrante de la familia puede jugar un rol, el primero puede ser el encargado de taquilla, otro de dulcería y uno más de poner las películas y apagar las luces.
Really en casa
Lo que sobra durante las vacaciones es la energía, así que para ello tenemos la mejor opción: “Really en casa”.
El cual puede estar compuesto por 3 actividades, entre las cuales están:
- Boliche (solo necesitas 6 botellas y 1 pelota pequeña. Instrucciones: colocarán las botellas en forma de triángulo, y cada integrante tirará 1 vez por ronda, en total hacer 4 rondas, quien tire más botellas durante estas rondas gana)
- Tiro al blanco (necesitas 4 círculos de fieltro, con diámetros de 50 cm, 30 cm, 15 cm y 5 cm, además de 3 pelotas pequeñas de unicel rodeadas por 2 tiras de velcro. Instrucciones: pegar los círculos del más grande al más pequeño, el más grande vale 5, le sigue 15, 30 y 50 pts, una vez listo colocarlo en la pared y es momento de jugar. Cada integrante de la familia tiene 3 tiros gana quien más puntos haga)
- Mini basquetbol (ocuparás 4 cajas medianas y 3 pelotas de unicel más pequeñas que las cajas. Instrucciones: coloca cuántos puntos valdrá cada cesta / caja y pégalas a diferentes alturas en una pared, asignen turnos y cada quien tendrá 3 tiros para hacer el mayor número de puntos)
Ahora si no hay pretexto para aburrirse ¡que comience la diversión!