Campamentos a Valle de Bravo

Campamento de 1° grado de Secundaria

En el Instituto Lestonnac buscamos facilitar espacios para el desarrollo integral del alumnado, en los que se trabajen aspectos formativos, espirituales, recreativos y sociales. Es por esto que el 10, 11 y 12 de marzo, niñas y niños de 1er. grado de Secundaria vivieron su Campamento en Valle de Bravo, con el tema de «La Superación». Deseamos que la semilla sembrada en su corazón de fruto abundante en su vida.

Campamento de 6° grado de Primaria

El 24, 25 y 26 de marzo , los estudiantes de 6º. grado de Primaria vivieron su Campamento en Valle de Bravo. El tema fue “Conocimiento personal”, por lo que se estuvo reflexionando a través de diversas actividades para conocerse mejor, sabiéndose hijas e hijos de Dios y así valorar y respetar la vida propia y la de los demás. Felicidades jóvenes por su disposición para participar en todas las actividades y que el mensaje quede en su corazón por siempre.