Blog

Festival de Navidad

¡Revivamos juntos la magia de las festividades navideñas en el Instituto Lestonnac! Nuestras secciones de preescolar, primaria y secundaria se unieron para celebrar un inolvidable Festival Navideño. Desde los encantadores villancicos hasta las coloridas posadas, cada rincón resonaba. Además, nuestros talentosos estudiantes nos cautivaron con una emocionante pastorela, llevándonos a un viaje lleno de tradición…

Fiesta a la Niña María

Nuestra comunidad educativa se reunió para celebrar a nuestra Niña María, tradición que nos ha acompañado desde los primeros colegios de la Compañía de María. ¡Gracias Niña María por ser compañera de nuestra familia Lestonnac! Previo a la gran celebración en honor a la Niña María, nuestras niñas, niños, jóvenes, personal administrativo, de apoyo y…

Rosario Misionero

El Rosario Misionero del Instituto Lestonnac fue un hermoso momento de comunión y oración. Reunimos nuestras voces y corazones para elevar plegarias por aquellos que necesitan nuestro apoyo en todo el mundo. Reflexionamos sobre nuestra misión de llevar amor y compasión a todos los rincones de la Tierra, y nos despedimos con un firme compromiso…

Mañanita Mexicana

Las alumnas y alumnos del Instituto Lestonnac de Pachuca celebraron un aniversario más del grito de Independencia con una divertida Mañanita Mexicana.

Bienvenida Familia Lestonnac

En el marco del inicio del ciclo escolar 2023-2024, marcamos un importante hito en nuestro querido Instituto Lestonnac. No solo damos la bienvenida a un nuevo ciclo escolar lleno de aprendizaje y oportunidades, sino que también celebramos la llegada de nuestra nueva Directora General. Con vasta experiencia y un profundo compromiso con la excelencia educativa,…

Clausura Secundaria

Hoy queremos expresar con mucho cariño, nuestra felicitación a las y los jóvenes que concluyeron su nivel Secundaria. Gracias porque muchos de ellos permanecieron en la Institución desde Preescolar, otros se fueron integrando en el camino. Los vimos crecer, jugar, estar tristes pero también reír, ser felices y al final los vemos vencedores desplegar las…

Clausura Jardín de Niños

Muchas felicidades a nuestros niños más pequeños del Colegio, por concluir satisfactoriamente su Jardín de Niños. Muchas gracias a madres y padres de familia por el trabajo, esfuerzo, amor y dedicación con el que acompañaron esta etapa de sus hijos. Al igual que al Equipo Docente nuestro mayor Reconocimiento por su cariño y dedicación cada…

Clausura Primaria

Muchas felicidades a nuestras alumnas y alumnos que concluyeron su educación Primaria. Gracias al equipo docente por su esfuerzo, dedicación y cariño con que siempre atendieron al alumnado. Gracias a los Padres de Familia por su confianza y por todo su apoyo en la formación de los niños. Mucho éxito para todos y les esperamos…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Av. Cafetales 140. Col. Granjas Coapa, 

Alcaldía Tlalpan, C.P. 14330, CDMX.