Esther Pérez

directora de nivel primaria

La educación que proponemos considera al alumn@ como centro de las prácticas y acciones de maestros en el proceso de desarrollo integral basado en la filosofía y pedagogía de Santa Juana de Lestonnac en donde cada uno de ellos encuentran su identidad, el significado y el sentido de la vida para establecer el compromiso consigo mismo, con los demás y con el medio que le rodea.

CORREO ELECTRÓNICO:

primaria@institutolestonnac.edu.mx

¡Yo soy Lestonnac!

SANTILLANA COMPARTIR

Ofrecemos  la mejor calidad e innovación educativa a nuestros alumnos, por ello incorporamos Santillana Compartir plataforma que ofrece un ecosistema virtual que mejora los aprendizajes fuera y dentro del aula en el pensar y el hacer.

Nuestro objetivo:
Favorecer en los alumnos el desarrollo de conocimientos (saber), habilidades (saber hacer), capacidades, destrezas, aptitudes y valores (ser) que les permitan resolver problemas de la vida cotidiana por medio de competencias e inteligencias múltiples, aplicando la inteligencia emocional.
Pretendemos
Brindar a nuestros alumnos: ° Una educación humano, cristiana ° Una educación de calidad ° Una educación Incluyente, con ambientes de trabajo colaborativo. ° Una educación que va más allá del aula. ° Una educación integral de las personal que trascienda a la sociedad. ° Sociabilidad. ° Autonomía. ° Expresión. ° Conciencia ética y cívica. ° Analíticos. ° Creativos. ° Seguros de sí mismos. ° Autoestima. ° Conciencia ecológica. ° Educación tecnológica ° Críticos. ° Reflexivos. ° Responsables. ° Felices. ° Pilares de la educación ° Aprender a aprender. ° Aprender a vivir juntos. ° Aprender a conocer. ° Aprender hacer. ° Aprender a ser.
Metodología
Una metodología centrada en el alumno a través del conocimiento de sí mismo, de la forma en que aprende, para que él mismo construya su propio aprendizaje significativo, aplicando la Reforma Integral Educativa de Educación Básica desarrollando las capacidades que incluyen conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas, respetando los procesos y estilos de aprendizaje que el niño manifiesta a través de su desempeño en situaciones y contextos diversos, una Educación formativa, es decir desarrollamos las competencias para la vida, estimulando las inteligencias múltiples, ofreciendo estrategias para atender especialmente la inteligencia emocional que lleva como consecuencia que nuestros alumnos sean “NIÑOS FELICES".
Metodología
Complementando la metodología con la Filosofía y Pedagogía del Proyecto Educativo creado por Santa Juana de Lestonnac: “Cabezas bien hechas, más que bien llenas”. Ofrecemos la mejor calidad e innovación educativa a nuestros alumnos, por ello incorporamos Santillana Compartir plataforma que ofrece un ecosistema virtual que mejora los aprendizajes fuera y dentro del aula en el pensar y el hacer.
Asignaturas complementarias
° Educación en la fe. ° Computación. ° Educación Física. ° Educación Artística. ° Inglés (grammar, spelling, reading, comprehension, speaking and vocabulary).
Previous
Next

¡bienvenido a tu colegio!

HORarios

De 8:00 a 15:00 hrs.

¡Te esperamos!

atención

Los alumnos que cursarán el 1°grado deberán haber cursado el nivel preescolar y tener los 6 años cumplidos al 31 de diciembre.

771 715 2820 y 771 185 2630

únete

-Visita nuestro colegio para solicitar información y documentación necesaria.
-Agenda una cita para valoración de ingreso.
-Presentarse en la fecha y hora indicada con su solicitud requisitada.
-Presentarse en la fecha indicada para recoger resultados.
-Realiza el pago de inscripción.
-Entrega documentación.

primaria@institutolestonnac. edu.mx

Presa Jales Norte S/N, Col. Puerta de

Hierro, Pachuca, Hidalgo.

INSTITUTO_LESTONNAC_INFORMES_PACHUCA

Tenemos

DESCUENTOS

 Aprovecha el 30% en inscripción que tenemos hasta el 15 de mayo de 2021

¡Me interesa!