Servicios extras para tus hijos

Otros servicios

¿Qué ofrecemos para tus hijos?

En el Instituto Lestonnac somos una gran familia, por ello también compartimos momentos como actividades extracurriculares y el regreso a casa.

Orientación psicopedagógica

Todos nuestros niveles cuentan con acompañamiento psicopedagógico el cual acompaña y detecta áreas de oportunidad tanto en la parte emocional como en el aprendizaje para que los alumnos alcancen su óptimo desarrollo.

Retroalimentación constante a Padres de Familia

Promoviendo así la seguridad y el trabajo colaborativo familia- escuela. Contamos con atención personalizada previa cita.

Servicio de enfermería y seguro médico escolar

Contamos con los servidos profesionales de una Doctora que atiende durante toda la jornada escolar a los alumnos que así lo requieran, además de acompañar y motivar campañas de higiene, vacunación, sana alimentación y cuidado de protocolos de salud. También se cuenta con Seguro Médico Escolar, previo pago de deducible, en caso de accidentes al interior del plantel.

Grupos reducidos

La atención de nuestros alumnos es personalizada y los grupos reducidos, con un máximo de 20 niños por aula.

Además contamos con...

Transporte

Está disponible para todos nuestros niveles, el cual otorga un servicio particular desde hace más de 30 años, por lo que podemos recomendarlo ampliamente.
Actividades extracurriculares
Para complementar el desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes ponemos a su disposición actividades desde nivel Preescolar hasta Secundaria.

Presa Jales Norte S/N, Col. Puerta de

Hierro, Pachuca, Hidalgo.