Somos una institución católica, de carácter privado, creada para la educación de la mujer en sus inicios y actualmente imparte educación mixta. La Compañía de María, fundada por Juana de Lestonnac en 1607, en Burdeos, es el primer instituto religioso dedicado a la educación de la mujer. Actualmente nuestras prioridades educativas, como Compañía  son: los jóvenes, la mujer y las familias.

A partir de 1913 llega a Pachuca la comunidad de religiosas de la orden de la Compañía de María Nuestra Señora y al día de hoy, alumnos, docentes, papás y personal administrativo seguiremos creciendo como comunidad educativa que favorezca la formación ayudando a los jóvenes a tener una síntesis de armonía entre cultura, fe y vida.

Ofrecer una educación humanista cristiana que, desde el diálogo fe-justicia-cultura, fe-ciencia y tecnología, incida en la formación integral de la persona y en la transformación de la sociedad.

Ser una comunidad que asegura una educación integral de calidad, con excelencia académica, siendo la mejor opción para la sociedad. Quien se eduque y ayude a educar en la Institución, logre completar la realidad, se deje afectar por ella y le permita vivir para “tender la mano”, al estilo Compañía de María.

Justicia, compromiso, servicio, tolerancia, solidaridad, colaboración, respeto, responsabilidad, fe, amor, armonía honestidad, y humildad.

 Familia Bautista Santana

Familia Bautista Santana

"Es una bendición formar parte de la familia Lestonnac, ya que nos ha brindado una educación de calidad, cariño, confianza, generosidad y acompañamiento."

Familia Ordóñez

Familia Ordóñez

"Nosotros llegamos al colegio cuando mis pequeños entraron a Preescolar. Buscábamos un colegio con educación basada en valores y aquí lo encontramos. ¡Desde el inicio fuimos recibidos con mucho amor y fraternidad! A lo largo de siete años, hemos conocido personas maravillosas, directivos, profesores y padres de familia, con los que hemos creado una linda amistad. Para nosotros han sido años de mucha satisfacción, nuestros hijos han tenido grandes logros y le tienen un cariño especial a su colegio. ¡Estamos muy felices y orgullosos de pertenecer a la comunidad LESTONNAC!"

 Familia Martínez Reyes

Familia Martínez Reyes

“Tu vida es tu historia, gracias familia Lestonnac por escribir juntos tantos capítulos, que hoy nos dejan tan bellos recuerdos y grandes enseñanzas."

Presa Jales Norte S/N, Col. Puerta de

Hierro, Pachuca, Hidalgo.